martes, 2 de septiembre de 2014

EL PATRÓN YA PUEDE CHAMBEAR



Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95


El luchador mexicano “El Patrón”, quien fuera conocido anteriormente como Alberto del Río, ya podrá luchar en los rings mexicanos., esto después de que una cláusula en su contrato anterior con WWE fuera eliminada.

Los luchadores que terminan su relación laboral con la promotora de Estados Unidos, están sometidos a una estipulación que nos les permite trabajar durante los tres meses posteriores a su finiquito. Esta situación fue el motivo por lo que El Patrón no pudo cumplir con un combate en el evento Triplemanía XXII.





“El evento de Ring and Rock STAARS marca la primera lucha de El Patrón, ya sin trabas contractuales que no me permitieron luchar en Triplemanía. Esta función marca completamente el regreso de Alberto la primera función en la que voy a estar luchando en el ring”, respondió El Patrón a la pregunta que Nuestro le realizó en la rueda de prensa organizada en la Ciudad de México.



En días pasados, el gladiador potosino denunció que su salida de la empresa WWE se debió a una situación que él catalogó como “racista”, ya que el encargado de las redes sociales de la empresa insinuó que los mexicanos únicamente son buenos “para lavar platos”, el mexicano lo abofeteó y entonces fue despedido.



“Desde que regresé a México la respuesta de la gente ha sido excepcional, un grupo de gente se fue a manifestar en una función que tuvo WWE en California, expresando su desagrado hacia lo que pasó. Tristemente yo soy uno más, pero si con mi experiencia puedo aportar un granito de arena para que los inmigrantes mejoren su situación, pues lo hago con todo mi corazón”.

Ring and Rock STAARS 3 Ring&Rock STAARS 3 tendrá lugar el 13 y 14 de septiembre en un conocido hotel con temática rockera de la Riviera Maya. Las personas que estén hospedadas en el mismo, podrán realizar diferentes convivencias con los gladiadores principales, desde nado con Delfines hasta partidos de voleibol, además de la función estelar.






“Que mejor que El Patrón para enseñarles como es ser un rockstar, esto será la fusión de la cultura mexicana y el rock, más que una función de lucha libre es una fiesta y esto es gracias a que la lucha es el único deporte en el que los aficionados pueden interactuar con sus ídolos”, finalizó El Patrón quien espera encontrarse en la playa con el Hijo del Perro Aguayo para saldar cuentas pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario